Comercios, asociaciones y fallas de Catarroja ceden sus locales al ayuntamiento para la vacunación masiva 

0
576
Centro de Salud de Catarroja

Hace unos meses ya se pusieron a disposición del Centro de Salud de Catarroja una serie de locales municipales para la realización de labores sanitarias.

Desde el primer día, comerciantes y personas anónimas de Catarroja han trasladado al ayuntamiento su voluntad de colaborar, ya fuera en labores de ayuda a personas que necesitaban colaboración para realizar las tareas en el confinamiento o bien aportando material EPI, fundamental para el desempeño de los servicios esenciales y escaso en las primeras semanas.

Ahora, en la fase en la que nos encontramos, la solidaridad sigue, siendo varias asociaciones las que han comunicado al Ayuntamiento de Catarroja, su predisposición para ceder sus locales ante el inminente proceso de vacunación masiva.

Así pues, desde el Ayuntamiento de Catarroja, en representación de su alcalde, Jesús Monzó, y vicealcaldesa, Lorena Silvent, quieren mostrar su agradecimiento por los continuos gestos de solidaridad del vecindario. Esta no es más que una muestra de la gran implicación del tejido asociativo local que ha brindado desde el minuto uno su poder de movilización para ayudar, como así han hecho diversas asociaciones festivas, falleras o musicales.

De este modo, el ayuntamiento ha trasladado estos ofrecimientos en el Centro de Salud Pública de Alzira, la encargada de realizar el proceso de vacunación en Catarroja. Sin embargo, hace unos meses y anticipándonos a esta situación, ya se pusieron a disposición del Centro de Salud de Catarroja una serie de locales municipales óptimos para la realización de labores sanitarias que están, también, siendo valorados por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here