El comercio de Xàbia reparte 3.500 euros en premios entre sus clientes

0
1239
Uno de los momentos de la entrega de premios.

Las asociaciones de comerciantes Xàbia Histórica y Xàbia Port han entregado cheques regalo por valor total de 3.500 euros a los clientes que han participado en sus campañas de Navidad.

En el acto han estado representadas ambas asociaciones y el concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí, quien ha felicitado a los ganadores por los premios y por ayudar con sus compras al mantenimiento del comercio local, que tanta vida da a los municipios.

Los agraciados con los premios mayores, por valor de 500 euros, han sido Natalia Cholbi, Stephan Fremeijer y Maarten Brunsting, siendo los otros premios dos vales de 250 euros y 15 de 100 euros.
En el acto también se han entregado los galardones a los ganadores de los concursos de escaparates navideños; en el caso de Xàbia Històrica el primer puesto ha sido para La Faltriquera.
Indumentària Tradicional, el segundo para AzulMarino ropa, calzados y complementos; y el tercero para la tienda de moda INSIEME, reconociendo con a accésits a los escaparates de La Tallarina y Farmacia Espinós.

En el puerto, el mejor escaparate de estas fiestas ha sido el de perfumería-lencería Borja y el mejor rincón de restaurante el decorado por Duplex Bar Bacoa.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here