ComarcalCV lidera la audiencia de medios comarcales autonómicos de la Comunitat en mayo

0
518
Evolución de la audiencia de ComarcalCV

ComarcalCV ha vuelto a ser el diario online de información local y comarcal generalista más leído de la Comunitat Valenciana en el mes de mayo con 601.119 visitas y 291.868 lectores únicos en este mes.

Según los datos de la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión), empresa independiente que certifica a los principales diarios de España en papel y online, ComarcalCV ha afianzado su posición de liderazgo entre los medios valencianos que ofrecen información local y comarcal generalista de la Comunitat.

El crecimiento de ComarcalCV en los últimos meses del diario ha sido constante gracias a la confianza y fidelidad de los lectores, ya que desde enero se ha pasado de 200.000 a 291.000 lectores únicos mensuales, y en los cinco primeros meses del año se acumulan más de 2 millones de visitas a la información ofrecida diariamente por el equipo de redacción.

Con más de 34.000 seguidores en redes sociales y 12.000 suscriptores al boletín diario, la apuesta informativa por las comarcas valencianas ha logrado fidelizar a numerosos lectores.

Comarcal Valencia Digital, empresa editora de este medio, hizo una apuesta en 2018 por certificar sus datos de audiencia poniéndose en manos de una de las empresas de mayor prestigio de España, la OJD. Desde que se auditan las cifras de audiencia el medio ha tenido un crecimiento constante e ininterrumpido.

Hitos informativos como las elecciones municipales de hace unas semanas o las autonómicas de abril, siempre con la información en clave local, han sido algunas de las noticias más vistas de estos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here