Cofrentes acogerá en marzo el trofeo ciclista Superprestigio MTB

0
752

Cofrentes será la sede del Superprestigio de Mountainbike el próximo 25 de marzo, una prueba ciclista por los parajes naturales del municipio que reunirá a centenares de deportistas.

El alcalde de Cofrentes Salvador Honrubia se ha congratulado por “la elección del municipio para celebrar  el Torneo Superprestigio MTB, que nuestro pueblo reúna todas las condiciones óptimas para la celebración de la prueba, y para acoger a los participantes y público es una satisfacción”, ha destacado.

El edil ha explicado que “este torneo, con pruebas de carácter internacional, tiene diferentes fases y Cofrentes  acogerá la del 25 marzo” Según ha indicado Honrubia, “en el torneo se determinan aspectos tan importantes como las parrillas de salidas de Copas del Mundo, de los Mundiales y el número de plazas que puede presentar un país en la Olimpiadas”.

“El hecho de que esta prueba tenga repercusión mediática en toda España y en el extranjero pone a Cofrentes en el mapa del turismo deportivo y, por tanto, en el turismo de calidad”, ha subrayado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here