El Club de Gimnasia Rítmica de Quart de Poblet reúne a más de 800 gimnastas en el trofeo de su décimo aniversario

0
30204

El Pabellón Municipal del Barrio del Cristo acogió el Trofeo Nacional del X Aniversario del Club de Gimnasia Rítmica de Quart de Poblet. A esta competición acudieron gimnastas de la Comunidad Valenciana, pero también de otros puntos como Madrid, Toledo, Guadalajara, Ibiza o Barcelona, llegando a superar la cifra de 800 deportistas.

Durante todo el fin de semana se pudo disfrutar de una gran exhibición del talento nacional y local. El sábado fue el turno de los niveles escolares, Interclubs Provincial, Federación Autonómico y Nacional Base de Conjuntos. Durante la jornada del domingo participaron los niveles nacionales más altos de Copa Base Individual, Conjunto nivel Absoluto y Liga Iberdrola.

Más de 100 integrantes del Club de Gimnasia Rítmica de Quart de Poblet han competido en todas estas categorías, destacando especialmente las gimnastas individuales de Copa Base y Liga Iberdrola, quienes obtuvieron unos grandes resultados y lograron subir al podio.

El evento ha sido todo un éxito de participación y organización, ya por las instalaciones deportivas han pasado aproximadamente 3000 asistentes entre público, técnicos, colaboradores y gimnastas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí