El Club Antares València, campeón de España de gimnasia artística masculina

0
1785

El club valenciano se ha hecho con la medalla de oro en el nivel 1, en el que participaban por primera vez | La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de València ha felicitado al club por el logro obtenido

El equipo masculino de gimnasia artística Club Antares València se ha proclamado Campeón de España por equipos en las categorías nivel 1 y nivel 5, lo que refleja el esfuerzo realizado durante meses de entrenamiento. La concejala de Deportes, Maite Girau, ha trasladado su más sincera felicitación por el éxito conseguido y “ha manifiestado su satisfacción por el estímulo que estos logros suponen para los deportistas”.

El Club Antares València ha participado el pasado fin de semana en el torneo celebrado en Guadalajara, donde se ha disputado el Campeonato de España de Clubes de Gimnasia Artística Masculina y Femenina. Han superado su objetivo principal, que era mantener el nivel de campeonatos anteriores.

El Club Antares València comenzó su participación con dos equipos en el nivel 5, el sábado 1 de abril a las 10,30h. Desde el principio de la competición destacaron al situarse en las primeras posiciones, y, finalmente, el Club Antares València se proclamó Campeón de España en nivel 5. Además, el equipo B, gracias a una gran actuación, finalizó en tercera posición.

Además, este club valenciano participaba por primera vez en el nivel 1 de este campeonato de España en categoría masculina. Desde el principio de la competición, se colocaron en primera posición y así se mantuvieron hasta consagrarse como Campeones de España. Cabe destacar el gran trabajo de sus entrenadores durante toda la temporada.

Para ver las noticias más importantes del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here