Claudia Villodre y su Corte protagonistas en la I Entrada Mora Infantil de Valencia

0
817

moros.valencia

Noticias TRONS I FESTES | Redacción.- El pasado sábado por la tarde dentro de los actos programados por la Federación de Moros y Cristianos de la Ciudad de Valencia, comenzaron los actos conmemorativos en dicha festividad con motivo del Nou de Octubre.

Uno de sus primeros actos, tras el pregón el pasado miércoles en el ayuntamiento de Valencia, fue la primera Entrada Mora y Cristiana Infantil a la ciudad de Valencia y casi en toda la comunidad.

Un acto donde los niños de las diferentes filas participantes el próximo 9 de octubre salieron a la calle para llamar la atención de valencianos y turistas con la llegada de dicha festividad. Una iniciativa con mucho éxito de organización a pesar de tratarse de su primera edición y donde sólo faltó la falta de repercusión por parte de la propia Federación en torno al evento.

El desfile fue subvencionado por la concejalía de Cultura Festiva de la ciudad de Valencia. Tras la entrada que finalizaba a los pies de las Torres de Serrano tuvo lugar la ya clásica representación de las embajadas a la ciudad.

El domingo por la mañana la ciudad se despertó con el alardo de alcabucería por las principales calles de la ciudad. El próximo viernes los actos continúan por parte de dicha Federación con la entrada Mora y Cristiana a la ciudad de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí