Ciudadanos pide que María José Català (PP) declare en la mesa de investigación de Nous Espais de Torrent

0
1462
Ayuntamiento de Torrent
Ayuntamiento de Torrent

Ciudadanos de Torrent ha pedido que la excaldesa del PP y actual diputada en Les Corts María José Catalá así com el exconcejal Santiago Martí declaren en la mesa de investigación de ‘Nous Espais’.

Según ha explicado el edil Enrique Campos, “hace tan solo unas semanas recibimos la documentación solicitada para seguir con las investigaciones, y después de analizarla,  es necesario que nos centremos en la época del PP”, ha asegurado.  En este sentido, el edil ha recordado que “fueron unos tiempos escandalosos donde salieron a relucir temas como las viviendas que se concedieron para jóvenes afines al PP o el despido improcedente del gerente de Nous Espais que costó más de 68.000 euros”.

“Todavía después de varios años siguen saliendo a la luz detalles como un gasto de más de 370.000 € en publicidad de la empresa Nombela con el que el exgerente de Nous Espais tenía compartidas dos firmas con el empresario”, ha advertido.

 

Supuesto delito prescrito

Para Campos, “son temas que perfectamente se podían haber llevado a Fiscalía; pero teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, está prescrito”. Por eso, ha argumentado el edil, “queremos reactivar la mesa de investigación de Nous Espais, que lleva 2 años paralizada y sólo se ha reunido tres veces”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here