Ciudadanos llama la atención sobre el deterioro de la Torre Miramar de València

0
468
Pintadas en la Torre Miramar de València
Pintadas en la Torre Miramar de València

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València Narciso Estellés ha presentado una iniciativa a la comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad instando al Ayuntamiento de Valencia a que realice “de manera inmediata” las gestiones oportunas ante el Ministerio de Fomento para que se subsanen las deficiencias detectadas en el conjunto de las obras del entorno de la Torre Miramar, en la entrada norte de Valencia por la V-21 y la Avenida de Cataluña.

Ciudadanos también pide que se agilice la recepción de la obra cuanto antes por parte del Ayuntamiento tras 8 años de demora.

“Los valencianos y quienes nos visitan conviven con una imagen deplorable de entrada a la ciudad por la V-21. El tiempo pasa y desde Fomento nadie hace nada, pero el Ayuntamiento tampoco”, ha dicho Estellés.

Estado de la fuente de la Torre Miramar de València
Estado de la fuente de la Torre Miramar de València

El concejal de Ciudadanos se queja de la inactividad del Ayuntamiento de València y ha recordado que su grupo presentó en el mes de noviembre de 2016 una iniciativa solicitando la subsanación del deterioro del entorno. Estellés ha dicho: “Grezzi nos pidió tiempo para reclamar y reiterar a Fomento las actuaciones pendientes pero ha pasado más de un año y el tema sigue no igual, sino peor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here