Ciudadanos le da la alcaldía de Calp al PP y le quita la de Teulada

0
177
Ana Sala, nueva alcaldesa de Calp

Ana Sala, del Partido Popular, fue investida como nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Calp al obtener un total de 11  votos, frente a los 10 obtenidos por el  candidato del PSPV-PSOE, Santos Pastor.

La nueva edil contó con el apoyo de los dos concejales de Ciudadanos Calpe y el candidato socialista con los de Compromís y Defendamos Calp.

En la sesión de investidura Ana Sala ha hecho un llamamiento  al “diálogo, el respeto mutuo, la cordialidad y el máximo esfuerzo  para, desde la legítima  discrepancia, llegar a los acuerdos necesarios  para Calp”. Sala agradeció a su predecesor, César Sánchez, los años de trabajo conjunto y ha señalado que dedicará toda su energía para defender los intereses de los calpinos.

 

Teulada

En Teulada Ciudadanos le dio su apoyo a Rosa Vila (Compromís), que es ya la nueva alcaldesa con el apoyo de los ediles del PSPV-PSOE y de la formación naranja.

El PP pierde así la alcaldía de Teulada, que regentaba desde 1983, al no lograr el apoyo de los dos concejales de Ciudadanos, que le bastaban para tener la mayoría absoluta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here