Ciudadanos Gandia recuerda al PP que fue él quien pidió primero la retirada de la subvención al Casal Jaume I

0
597
Ciro Palmer - Gandia
Ciro Palmer

El concejal de Ciudadanos en Gandia, Ciro Palmer, ha querido responder al portavoz del PP, Víctor Soler, a través de un comunicado de prensa que la medida sobre la retirada de la subvención al Casal Jaume I no salió adelante por la ausencia de una concejal popular en el pleno de presupuestos.

Palmer ha recordado que “en el pleno del mes de abril ya denunciamos la aparición de lazos amarillos de apoyo al separatismo en el Casal Jaume I, lo que nos llevó a presentar una enmienda a los presupuestos para que se retirara la subvención pública de 2.500 €”, cosa que el PP ni siquiera se planteó entonces.

Palmer no entiende “a qué viene ahora esta queja cuando fue el PP que con la ausencia de una de sus concejalas, del pleno más importante del año, permitió que se aplicara el voto de calidad de la alcaldesa y quedara sin efecto el voto negativo de la formación naranja a la enmienda”.

Para el portavoz de Ciudadanos “podemos decir, sin lugar a dudas, que el Casal Jaume I está subvencionado gracias al Partido Popular de Gandia, porque dejó sin efecto el voto de Ciudadanos”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here