Ciudadanos denuncia el estado «lamentable» de la estación de autobuses de Benidorm 

0
2538
Estado en el que se encuentra la estación de autobuses de Benidorm. Fotografía: Cs.

«Suciedad, aseos averiados, un ascensor lleno de mugre, escalones y bolardos con desperfectos», son algunas de los desperfectos que el partido ha denunciado.

Ciudadanos Benidorm ha denunciado que la localidad continúa recibiendo a los turistas, en pleno agosto, con su estación de autobuses en un estado «lamentable». El partido alega que tanto los accesos entre plantas se encuentran cortados por obras «inexistentes».

Además de haber «suciedad, aseos averiados, un ascensor lleno de mugre para uso de un gimnasio, escalones y bolardos con desperfectos y una larga lista de otras deficiencias». Todo esto es lo que se encuentran «quienes llegan o se marchan de la ciudad en autobús».

Juan Balastegui, portavoz de Ciudadanos, lo ha denunciado tras visitar la instalación y preguntar y alertar sobre su situación al gobierno local, de manera reiterada, en comisiones informativas.

A este respecto, el concejal de Ciudadanos ha explicado que “desde mitad de julio estamos advirtiendo al alcalde de que la estación, lejos de estar arreglándose, sigue ofreciendo una imagen deplorable, pero lejos de ponerle solución niega la realidad”.

Y es que, según ha añadido Balastegui, “la portavoz popular ha llegado a contestarnos, como consta en actas, que solo hay un acceso vallado por obras para dejar las instalaciones en óptimo estado para su licitación, y que los demás espacios están limpios y los aseos operativos, algo que es mentira y que cualquier persona puede comprobar”.

Lejos de eso, prosiguen, “tras una primera actuación para aparentar que al fin la estación iba a arreglarse, todo se ha quedado a medias y acumulando mucha más suciedad. De este modo es imposible que pueda licitarse el complejo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí