Ciudadanos Burjassot critica el «daño sin control y despilfarro» en el Hort d’Almenar


0
5134
Portavoz de Ciudadanos Burjassot, Toni Subiela

Se ha aprobado en el pleno extraordinario, celebrado en el Ayuntamiento de Burjassot, este viernes una nueva partida de 45.734,29 euros para su adecuación y mejora.

El portavoz de Ciudadanos Burjassot, Toni Subiela, ha criticado a través de un escrito “el despilfarro y el daño sin control en el Hort d’Almenar”, después de aprobarse en el pleno extraordinario, celebrado en el Ayuntamiento de Burjassot este viernes, una nueva partida de 45.734,29 euros para su adecuación y mejora.

Para Subiela, “es una irresponsabilidad total seguir gastando dinero en un jardín que costó a los burjassotenses cerca de un millón de euros hace dos años, sin tener unos informes técnicos que guíen las actuaciones”.

En este sentido, el edil de Cs ha recordado que “el jardín fue expropiado por el Ayuntamiento en octubre de 2018 por 817.000 euros y en marzo de 2019 se paralizaron las talas incontroladas”. “Fue gracias a una moción de Cs en la que se aprobó emitir  informes para calcular los daños ocasionados por las talas hechas sin un control técnico”, ha destacado.

En la misma línea, ha afirmado que “también se dio luz verde a  la redacción de un proyecto de adecuación y uso”. Sin embargo, ha denunciado, “no se ha hecho nada”.

Subiela ha concluido alegando que “no puede ser que se estén saltando a la torera todos los acuerdos plenarios y sigan haciendo lo que les dé la gana con un jardín que nos costó tanto dinero y que ni si quiera se ha podido abrir al público”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here