Ciro Palmer presenta los primeros puestos de su candidatura de Demòcrates Valencians en Gandia

0
637
Chelo Vicens, Ciro Palmer, Liliana Perelló, Manolo Soler y Leo Pérez.

El candidato a la Alcaldía de Gandia por Demòcrates Valencians, Ciro Palmer, ha presentado a las personas que ocupan los primeros lugares de la candidatura y ha explicado las principales líneas del proyecto político por barrios.

La lista está conformada por posiciones en cremallera, entre hombres y mujeres, con profesionales experimentados y representantes de diferentes colectivos.

Palmer ha señalado que aglutina alrededor suyo “personas con una visión común de centro político y valencianismo en la ciudad”. Ha destacado que “la diferencia con otras ofertas electorales es la estricta obediencia a los intereses únicamente de los gandienses, sin imposiciones ni directrices. Ahora, sí podemos actuar desde la libertad” ha concluido.

A Ciro Palmer le acompaña en el puesto 2 de la candidatura, Liliana Perelló. Es responsable medioambiental de Creu Roja Gandia y coordinadora del programa municipal “Gandia, Ciutat Reciclada”. El número 3 de la lista es Leopoldo Pérez que ha presidido el Gremio de Panaderos y Pasteleros. El cuarto puesto es para Chelo Vicens de l’Oficina Municipal d’Habitatge. Chelo es ex militante de Ciudadanos. En el número 5 de la candidatura aparece Manolo Soler, presidente de la Asociación de Peluqueros.

Ciro Palmer asegura que ha conseguido “reunir diferentes sensibilidades en una lista integrada por vecinos reivindicativos y comprometidos con el municipalismo”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here