Ciro Palmer y la directiva de Ciudadanos Gandia anuncian su marcha del partido

0
91
Ciro Palmer - Gandia
Ciro Palmer

El concejal de Ciudadanos en Gandia, Ciro Palmer, ha comparecido este lunes, 15 de abril, en rueda de prensa en el despacho del grupo municipal acompañado por varios miembros de la junta directiva local del partido, para anunciar que todos ellos, en total siete personas, se han dado de baja de la formación naranja, y a ellos les seguirá “un número importante de militantes, calculo que la mitad de la militancia local” tras mostrar su desacuerdo con el nombramiento de Pascal Renolt como candidato a la Alcaldía.

Ciro Palmer ha apuntado que se integrará en otra formación política de cara a las próximas municipales, pero no ha querido desvelar nada hasta este martes, 16 de abril, ya que por la tarde ha convocado una nueva asamblea para explicar su decisión.

Sin embargo, a preguntas de la prensa, asegura que descarta reactivar Plataforma de Gandia y que mantendrá su acta como concejal. Palmer ha criticado el giro ideológico del partido. “El Ciudadanos de 2019 no tiene nada que ver con el de 2015. El ninguneo de la dirección provincial y autonómica nos lleva a esta situación porque han avasallado y despreciado a la militancia de Gandia”.

Palmer ha recalcado que nadie de la dirección se ha puesto en contacto con él para anunciarle el cambio de candidato. “Doy por cerrada esta triste etapa”, y ha destacado la ayuda de Cs en el Ayuntamiento en la recuperación económica de Gandia o la delegación de la Semana Santa.

Referente a la cuestión de si el exalcalde del PP Arturo Torró está detrás de esta operación de cambio de candidato en Ciudadanos, Palmer ha contestado que Torró le da “mucha pena, porque nunca llegué a pensar que una persona pudiera acumular tanto odio para con otra persona”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here