Ciudadanos descarta que vaya a apoyar una hipotética moción de censura en Gandia

0
705

Ciudadanos ha informado hoy de que descarta que se vaya a producir una moción de censura en Gandia, y ha indicado que está investigando lo que ha ocurrido en ese municipio, tras las noticias sobre supuestas negociaciones en Cs y el PP en esa dirección.

Fuentes de Ciudadanos han asegurado que, antes de tomar ninguna decisión, hay que «escuchar a las partes» y conocer «de primera mano qué es lo que ha pasado».

Así, Ciudadanos se posiciona en la misma línea que el PP de Gandia, que hace justo una semana aseguraba a través de su presidente, Víctor Soler, que «el yogur ha caducado”, en referencia a que los populares ya no se planteaban respaldar la hipotética moción de censura con la que Ciudadanos ha estado amagando desde el inicio de la legislatura.

Desde Ciudadanos han afirmado que hay que ver si «están descontextualizados o no» los mensajes de texto enviados por el único concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gandia, Ciro Palmer, a dirigentes del PP en los que pide colaboración para presentar una moción de censura en esta ciudad y que publica hoy El Mundo.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here