Cinco heridos en el incendio de una vivienda en Alzira

0
2663
Bomberos. Foto archivo EFE

Según ha confirmado el Consorcio Provincial de Bomberos a la agencia EFE, cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un incendio registrado en una vivienda de Alzira.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 5 de la mañana en el segundo piso de un inmueble situado en el número 5 de la calle Cullera. El fuego se inició en una habitación llena de ropa, aunque la rápida intervención de la Policía Local permitió rescatar, desde el balcón de una vivienda contigua, a la mujer que estaba en el interior.

Según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Urgencias (CICU), tres de los heridos, dos mujeres de 23 y 56 años y un policía local, fueron trasladados al hospital de La Ribera por inhalación de humo.

Los otros dos heridos fueron atendidos in situ por el personal médico de un Servicio Vital Básico, uno de ellos por herida abierta en la mano y el otro por inhalación de humo, aunque no necesitaron hospitalización.

En la extinción del incendio, que finalizó a las 5.30 horas, han intervenido dotaciones del parque de bomberos Alzira, ya que las unidades desplazadas desde Cullera no llegaron a actuar.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí