Cierre perimetral en Cheste para evitar fiestas prohibidas por el COVID-19 en sus dos grandes premios


0
5531

El Ayuntamiento de Cheste anuncia el cierre perimetral de su casco urbano para evitar que los aficionados traten de organizar allí la fiesta que no tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo donde se celebrarán sus dos grandes premios de motociclismo, conforme ha podido saber EFE.

Cheste se prepara para sus dos citas consecutivas del Campeonato del Mundo de Motociclismo: el Gran Premio de Europa el día 8 y el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana el 15 de noviembre. Este año estarán marcados por estrictas medidas de seguridad a causa de la pandemia de COVID-19.

Asimismo, se cerrará perimetralmente su casco urbano, así como todos los accesos del Circuit Ricardo Tormo que quedarán cortados salvo el acceso principal a través de la salida 334 de la autovía A-3, aunque en la rotonda de acceso se controlará la acreditación de todos los vehículos que quieran acceder a las instalaciones de Cheste.

La entrada al recinto quedará modificada de manera que todos los integrantes del Mundial accederán a través del acceso entre el aparcamiento y el propio paddock, sin pasar por la puerta principal que quedará fuera de la burbuja, según informa EFE.

Además, en el acceso principal del circuito la organización ha instalado un laboratorio para realizar las pruebas PCR a todas aquellas personas que formen parte de la infraestructura del campeonato.

Y al igual que en el resto del territorio el uso de mascarillas y la distancia social son obligatorias en el circuito, que ha restringido los aforos, ha multiplicado la limpieza y ha obligado a mantener ventiladas todos sus espacios interiores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here