Cientos de niños y niñas disfrutaron de la fiesta de clausura de la Escola d’Estiude Paterna

0
140
Fiesta Escola d'Estiu

Cientos de niños y niñas, acompañados de sus familiares, disfrutaron ayer de la fiesta de clausura de la Escola d’Estiu de Paterna que se celebró en el colegio Villar Palasí.

Juegos populares y colaborativos, animación y bailes sirvieron para despedir la edición más multitudinaria de la Escola d’Estiu con un total de 807 niños matriculados.

El Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora y el concejal de Atención a la Infancia y Educación, David Fortea quisieron acompañar a las familias durante la celebración, que finalizó con una gran merienda para todos los asistentes.

Por su parte, el concejal de Educación quiso agradecer el “esfuerzo de los más de 65 trabajadores y trabajadoras, entre monitores y educadores, que durante el último mes se han implicado para que los menores disfrutaran y cuyo trabajo se ha traducido en una de las mejores ediciones la Escola d’Estiu que hemos tenido”.

Además, Fortea también aprovechó para señalar la importancia de este servicio “en la conciliación laboral de las familias paterneras y que se refleja en el aumento continuado de inscripciones aña a tras año”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here