Chiva pone en marcha una web y app para la reserva de pistas deportivas e inscripción en actividades

0
5846
Niños jugando al pádel
Niños jugando al pádel

El Ayuntamiento de Chiva ha lanzado un nuevo servicio de gestión deportiva para la inscripción en actividades deportivas y la reserva de pistas.

Este nuevo servicio puede consultarse en deportes.chiva.es y en la Aplicación gratuita para móvil ‘Deportes Chiva’.

A través del servicio de deportes, la ciudadanía tiene a su disposición un recurso para inscribirse en las actividades que más les guste, reservar pistas tanto en el centro deportivo como en el polideportivo Alfredo Corral, y para apuntarse a los cursos que se impartan, entre otras.

En los próximos días, el resto de apartados de los que dispone el nuevo servicio de deportes se irán abriendo, dando la oportunidad a las personas de inscribirse en las actividades deportivas disponibles: actividades dirigidas, actividades en la piscina y actividades en verano. A través de este servicio se podrá realizar la inscripción o preinscripción según el calendario de comienzo de las mismas. También en los próximos días se abrirá la posibilidad de pago a través de este servicio.

Este nuevo servicio también incluye una sección de noticias deportivas para estar al día de todas las novedades.

Próximamente se irán incorporando otras prestaciones, como las inscripciones en las Escuelas Deportivas y otros eventos de esta temática.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here