Chiva entrega los premios culturales “Leer en verano es sano”

0
401
Entrega de premios

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Chiva hizo entrega el pasado viernes de los premios del concurso de marcapáginas “Leer en verano es sano”, en su undécima edición. El concurso se celebró desde mediados de junio a mediados de septiembre.

Los participantes hicieron dibujos de los libros leídos de la Biblioteca Municipal durante el periodo que dura el concurso, y con todos ellos se hizo una exposición, optando al premio de marcapáginas.

Este año fueron 39 los participantes, de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, y los ganadores recibieron sus premios de manos del concejal de Cultura, Manu Clemente.

Los ganadores han sido:

Javier Martínez Sánchez de 11 años, de edad con el dibujo “ El libro de la Selva”.

Álvaro Navarro Puebla de 9 años, con el dibujo “Hermano Oso”.

Yaiza González Mújica de 8 años, con el dibujo “El libro de la Selva 2”.

Andrea Navarro Pérez de 7 años, con el dibujo “El tesoro de Simba”.

David Mújica Sánchez de 6 años, con el dibujo “Los cocodrilos copiones”.

Después de la entrega de premios se realizó un cuentacuentos a cargo Ana y Lucho del grupo AMEBA con “Cuentos embotellados”, tres cuentos que hicieron la tarde amena al público asistente.

La última actividad programada para este año 2016 se realizará en la biblioteca el día 29 de diciembre, a las 12 de la mañana, aprovechando las vacaciones escolares,  el cuentacuentos “Cuentos de las cuatro estaciones”, con cuentos sobre la Navidad, por Ana Canet.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here