Chiva dota de más líneas de teléfono al centro de salud

0
1405
Centro de Salud de Chiva

El Ayuntamiento de Chiva ha dotado al Centro de Salud del municipio con tres líneas de teléfono adicionales para hacer frente a la situación actual.

Como el resto de centros de salud, el de Chiva ha anulado todas las citas programadas que no fueran urgentes y se atiende telefónicamente a la población para darles las indicaciones y derivarlos de forma adecuada. El teléfono de atención sigue siendo el mismo, el 96 180 85 20, pero con el refuerzo de tres líneas se dota de más capacidad para atender a más usuarios al mismo tiempo.

 

Donación de material

La empresa PET, afincada en el Polígono de La Pahílla de Chiva, ha donado diverso material sanitario y de protección hoy al Ayuntamiento de Chiva.

Concretamente 4000 guantes, 40 pantalones para fumigación y 10 pantallas protectoras que ya están en dependencias municipales.

Desde el Ayuntamiento de Chiva se ha agradecido a la empresa esta donación y su implicación con la prevención y la salud del municipio en estos tiempos.

 

Listado de comercios abiertos

Desde la Asociación de Empresas y Comercios de Chiva y en coordinación con el Ayuntamiento de Chiva, se ha creado un listado de comercios y servicios abiertos estos días de cuarentena.

Se puede encontrar pinchando en este enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here