Chiva busca atraer empresas y generar empleo en la industrial mejorando el Polígono La Pahílla

0
406

El Ayuntamiento de Chiva ha solicitado a la Generalitat Valenciana una ayuda de 302.000 euros para mejorar el Polígono Industrial La Pahílla.

La intención del consistorio, tal como explica el alcalde, Emilio Morales es “llevar a cabo un plan a dos años para mejoras de los viales, cambiar el alumbrado público por uno más eficiente y mejorar el sistema de control de accesos, el fin último es mejorar las instalaciones para poder atraer a más empresas, ya que aunque quedan pocas parcelas libres aún hay espacio para más empresas y también naves por ocupar, y todo ello se traduce en empleo en nuestro municipio, que es nuestra motivación”.

La ayuda solicitada por el consistorio se enmarca en la línea publicada por el IVACE para mejorar los polígonos industriales de la Comunitat para los ejercicios 2018-2019 con un presupuesto inicial de 22,59 millones de euros, distribuido en siete líneas presupuestarias.

Estas ayudas, publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), tienen como objetivo subvencionar proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en los polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here