Cheste ya dispone de una guía de comercios abiertos durante el estado de alarma

0
308

El ayuntamiento de Cheste ha publicado una guía para dar a conocer la oferta de comercios de productos de primera necesidad que permanecen abiertos en la población durante el estado de alarma, con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas las compras en las tiendas más cercanas a sus domicilios.

El consistorio ha clasificado las tiendas por actividad, indicando la dirección y un teléfono de contacto de los negocios, para que la gente pueda asegurarse de la disponibilidad de productos o saber si tienen servicio a domicilio o se pueden realizar encargos. Además, se explican las medidas de seguridad que se deben tomar a la hora de hacer la compra. La guía ya está disponible en la página web del Ayuntamiento www.cheste.es.

Ayuntamiento de Cheste.

Desde el Ayuntamiento se reconoce la labor de los y las comerciantes y empleados/as que están dando servicio a la población en esta difícil situación.

También recuerdan a los vecinos y vecinas que no puedan salir a la calle a realizar su compras de primera necesidad que pueden llamar al 687 057 968 para solicitar la ayuda de la red de voluntarios y voluntarias que se ha creado a través del Plan de Ayuda para personas mayores y en riesgo promovido por el Ayuntamiento en colaboración con Protección Civil y Cruz Roja de Cheste.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here