Cheste traslada el festival de street art ‘Graffitea’ al mes de octubre

0
458

El festival de street art que viene convirtiendo paulatinamente las calles de Cheste en un museo al aire libre, Graffitea, ha anunciado este sábado las nuevas fechas para el festival, que se iba a celebrar el próximo mes de mayo, y que debido a la pandemia de COVID-19 que mantiene confinada a la ciudadanía en todo el mundo, va a trasladarse al mes de octubre.

Así lo anunciaba la organización del festival a través de sus redes sociales, que confirmaba el traslado de fechas de su celebración a los días comprendidos entre el 21 y el 25 de octubre de 2020.

Un festival del que ya se disponía del cartel definitivo con 11 artistas venidos desde Italia, Uruguay, Galicia, Huelva, Barcelona y Valencia y que se encargarán de deleitar a todo el que tenga el acierto de visitar Cheste a finales de octubre con su exhibición durante los cinco días señalados.

Un evento que ha cautivado no sólo a los visitantes año tras año sino que ha conseguido mimetizarse e integrarse de una manera inequívoca con la ciudadanía de Cheste, que ya ha hecho suyo este auténtico canto por el arte y que, sin duda alguna, enriquece el ya de por sí vasto patrimonio cultural local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here