Cheste saca a oposición la plaza de jefe de la brigada de obras y servicios

0
2836
Cheste
Dispositivo de limpieza.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la convocatoria para cubrir en propiedad mediante sistema de concurso-oposición una plaza de la jefatura de la brigada municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cheste.

“En los próximos días las bases se publicarán en el Boletín Oficial de Estado y, a partir de ahí, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes”, afirma el concejal de Personal y Empleo, José Vicente Guijarro. “Esta es la primera plaza, ya que en los próximos días tenemos previsto convocar otra oferta de empleo con dos plazas más de oficial de la brigada, una por jubilación y otra de nueva creación, además de dos de peón,  también de nueva creación, incluidas en la oferta de empleo público 2019. Nuestro objetivo es ir completando la brigada con personal capaz y que tenga un mínimo de formación y preparación para poder desarrollar los trabajos que se requieren en los distintos puestos”.

Tal y como se detalla en las bases, el jefe o jefa de la brigada coordinará y dirigirá todo el personal a su cargo, desarrollando estrategias conjuntas para el desempeño de las mismas; estableciendo equipos de emergencias, supervisando las tareas y asegurándose de que los recursos asignados sean invertidos y utilizados eficazmente. Las pruebas selectivas contarán con una fase de oposición con dos ejercicios obligatorios y una fase de concurso, en la que se valorarán los méritos aportados por los aspirantes.

“Este es el camino, aunque vamos poco a poco debido a que la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y el cumplimiento del déficit nos tienen bastante limitados para poder sacar las plazas necesarias, que realmente serían factibles, para hacer un buen servicio a la población”, apunta Guijarro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  El Parque Empresarial Circuito de Cheste acaba sus obras con el 85 % del suelo ya comprometido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here