Cheste retoma la actividad cultural en el teatro Liceo y en la Plaza de la II República

0
955
Foto de archivo del Teatro Liceo de Cheste.

Este fin de semana comienza la actividad cultural en Cheste, tras el parón ocasionado por la pandemia COVID-19. Desde la concejalía de Cultura se recuerdan las medidas que las autoridades competentes establecen para este tipo de actividades y se pide colaboración a las personas que quieran disfrutar de los espectáculos en el cumplimiento de la normativa.

El aforo estará limitado en todas las actividades, tanto en las programadas dentro del teatro Liceo, como al aire libre, en la plaza II República, en función de lo establecido en el plan de la desescalada. Por ello, tampoco estará permitido que nadie se detenga a ver el espectáculo en los alrededores de la plaza II República, cuando se realicen actividades en dicho espacio.

Asimismo, se hace hincapié en que las personas asistentes respeten la distancia interpersonal de 2 metros, utilicen mascarilla y desinfecten sus manos al entrar a los recintos. El personal del Ayuntamiento tomará la temperatura de cada persona al entrar y salir de los mismos y se encargará de acomodarles en las butacas asignadas. Durante los espectáculos se recomienda mantener el uso de las mascarillas y está prohibido comer o beber, salvo si se trata de frutos secos sin cáscara y/o agua.

Para garantizar un acceso ordenado a las instalaciones, los espacios se abrirán una hora antes de cada espectáculo; en el caso de las actividades que tengan lugar en el teatro, la sala se abrirá una hora antes y la taquilla, con dos horas de antelación, aunque también habrá venta anticipada de entradas en los quioscos de la localidad, como es habitual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí