Cheste recauda 484 euros para fines solidarios en la San Silvestre

0
1669
Cheste
Uno de los momentos de la San Silvestre.

Decenas de familias disfrazadas se reunieron el domingo, 19 de diciembre, en la plaza del Mercado para celebrar la San Silvestre Solidaria. En esta ocasión, para reducir el riesgo de contagios de COVID, se realizó una marcha a pie, en lugar de la tradicional carrera.

“Ha merecido la pena seguir adelante con este acto tan alegre aunque hayamos tenido que adaptarlo por el reciente repunte de casos; al final optamos por hacer el recorrido a pie, eliminando del trazado las calles más estrechas y haciendo hincapié en el uso de la mascarilla, y así hemos conseguido disfrutar de una mañana muy divertida, sobretodo para los más pequeños”, apuntaba el concejal de Deportes, Francisco Llorens. “La marcha ha sido un éxito de participación, con 215 personas. Como siempre, Cheste ha demostrado que cuando hay una causa solidaria no se queda en casa y, a parte de la venta de dorsales, se han recibido numerosos donativos”.

La recaudación, que ascendió hasta los 484 euros, se ha destinado a Payasospital, niños y niñas con cáncer Aspanion y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cheste.

Premios a los mejores disfraces y sorteo entre los dorsales participantes

El alumnado del colegio Vicente Blasco Ibáñez fue el protagonista de la jornada, con la realización de su ya tradicional coreografía navideña y ganando todos los premios grupales con los disfraces de Papás Noel, elfos y elfas y niños y niñas de San Idelfonso.

También recibieron una caja de productos navideños los mejores disfraces en las categorías de individual, que fue para el Rey Mago en su balcón; de mascota, para el pequeño perro elfo, y de familia, para los árboles de Navidad. Además se sortearon otras cuatro cestas entre los dorsales participantes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí