Cheste propone a los jóvenes decidir cómo invertir los 30.000 euros destinados al programa Juventud 2018

0
813
Uno de los momentos de la reunión.

La concejalía de Juventud convocó el pasado viernes, 4 de mayo, a los jóvenes del municipio a un taller participativo con el objetivo de obtener un listado de actividades, ordenadas por prioridades, para realizar dentro de la programación de 2018.

“Nuestro objetivo es que los jóvenes de Cheste estén implicados en el programa de actividades que desde el Ayuntamiento impulsamos especialmente para ellos”, señala José Morell, alcalde y responsable del área de Juventud.

“Por eso les hemos propuesto que, de forma colaborativa, plasmen sus intereses en propuestas concretas para poder realizarlas hasta agotar los 30.000 euros que el Ayuntamiento va a destinar a la programación de actividades de Juventud durante todo 2018”.

En la reunión, en la que participaron cerca de veinte jóvenes de diferentes edades, se incidió especialmente en hacer un análisis de las actividades que han funcionado anteriormente y de las que no, en los ámbitos de intereses de la juventud de Cheste que no están representados en la programación actual de actividades municipales y en poner encima de la mesa nuevas iniciativas para desarrollar este año.

Durante la lluvia de ideas los chicos mostraron su interés por las actividades festivas y al aire libre, el cine, el dibujo, la música, la danza, el teatro, el deporte o los videojuegos, entre otros, y a partir de aquí, surgieron un total de 15 propuestas que, con la implicación de todos los jóvenes interesados, se terminarán de perfilar de ahora en adelante para poder desarrollarlas durante lo que queda de año.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí