Cheste pondrá escenarios en las zonas de terrazas para incentivar el consumo local

0
1173

Las concejalías de Fiestas y Comercio han puesto en marcha conjuntamente una nueva iniciativa que, bajo el nombre “A la luna de julio”, consistirá en la instalación de seis escenarios en las zonas de terrazas de la población, el próximo sábado, 25 de julio, en los que habrá actuaciones musicales o de monologuistas a partir de las 20:30 horas.

Ayuntamiento de Cheste.

“Las dos concejalías queremos incentivar la zona de ocio y restauración del pueblo y, como no se pueden celebrar fiestas este verano, hemos decidido poner diferentes escenarios en diferentes puntos del pueblo, concretamente en las zonas donde hay más afluencia de bares, para paliar un poco la crisis de la COVID-19, animar a la gente a que consuma en el comercio local y que, al final, haya un poco de fiesta y de ambiente en el pueblo”, ha explicado el concejal de Fiestas, Raúl Mota. “Por este motivo, se dejará ampliar las zonas de terrazas de los bares en las calles que se corten al tráfico”.

Los puntos elegidos para realizar las actuaciones son la plaza Doctor Cajal, calle Vicente Blasco Ibáñez, calle Pérez Galdós, calle Acequia y paseo Anselmo Balaguer, que contará con dos escenarios.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here