Cheste inicia un nuevo ciclo del cinefórum

0
1391

El ayuntamiento de Cheste ha anunciado que este viernes 26 de noviembre, el salón polivalente de la biblioteca municipal volverá a acoger el ciclo de cinefórum, una actividad promovida desde la concejalía de Cultura ya asentada en la localidad, con seis ediciones a sus espaldas.

Según indican fuentes municipales, el último viernes del mes es la fecha escogida para realizar las proyecciones, en las que se mantendrá la dinámica que se ha venido llevando hasta ahora, con todas las medidas de seguridad pertinentes. Cada sesión comenzará a las 19 horas, con la presentación de la película por parte de una persona vinculada con la temática abordada. Después, al finalizar el pase de la cinta, empezará el coloquio.

Ayuntamiento de Cheste.

«En este nuevo ciclo se proyectarán, como en todas las ediciones, películas de la máxima calidad y, una vez más, las personas asistentes podrán disfrutar y aprender debatiendo sobre problemas de la vida cotidiana», ha apuntado la concejala de Cultura, Mª Ángeles Llorente. «Agradezco a las coordinadoras del cinefórum, Pilar Roselló y Amparo Sánchez, su labor excepcional, y también la colaboración de las personas que acceden a presentar las películas de forma gratuita».

Pleasantville, de Gary Ross, es el título que abrirá la temporada. Se trata de una película de 1998 que aborda temas como la libertad de pensamiento y el inconformismo. Los protagonistas de la cinta, David y su hermana Jennifer, son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de televisión en blanco y negro, en el que ayudan a los apacibles vecinos y vecinas a descubrir las emociones y las pasiones de la vida.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí