Cheste anima a comprar y consumir en los comercios locales esta Navidad sorteando diez premios de 100 euros

0
780
Ayuntamiento de Cheste

El sorteo tendrá lugar el 8 de enero de 2021 y las personas que realicen sus compras en los negocios adheridos, deberán cumplimentar el ticket con sus datos de contacto y depositarlo en las urnas instaladas en dichos establecimientos.

Este lunes, 14 de diciembre, comienza en Cheste la campaña comercial ‘Compra en Cheste, compra en casa por Navidad’, impulsada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación del Mercado Municipal y la Asociación de Comerciantes de Cheste.

Asimismo, a través de este campaña se realizará un sorteo de diez premios de 100 euros cada uno, a gastar en los comercios locales. Las personas que realicen sus compras en los negocios adheridos a esta acción comercial y estén interesadas en participar en el sorteo deberán cumplimentar el ticket de compra con sus datos de contacto y depositarlo en las urnas instaladas en dichos establecimientos. El sorteo tendrá lugar el 8 de enero de 2021.

“Creemos que en estos momentos el comercio local necesita más apoyo que nunca, por eso desde el Ayuntamiento, a través de esta campaña, queremos animar a la ciudadanía a que haga sus compras en los establecimientos del municipio, y más ahora de cara a las Navidades, cuando crece el consumo por parte de todas y todos”, ha explicado el alcalde, José Morell.

Esta campaña se desarrollará hasta el 7 de enero de 2021 y persigue el objetivo de dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, fomentando el consumo en los negocios del municipio durante las fiestas navideñas.

“Agradecemos la predisposición de los y las comerciantes de Cheste a participar en esta campaña, como también al apoyo mostrado hasta el momento por parte de la ciudadanía tras los meses tan complicados que hemos vivido. Es momento de unirnos y ayudarnos los unos a los otros”, ha apuntado Brenda Jiménez, concejala de Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here