Cheste amplía la admisión de alumnado en la Escuela de Verano a niños y niñas nacidos en 2017

0
2022

Desde las concejalías de Sanidad y Educación de Cheste se ha decidido ampliar la matriculación en la Escuela de Verano 2020 a niños y niñas nacidos en 2017 (que van a incorporarse el próximo curso en Educación Infantil de 3 años).

El total de plazas disponibles en esta ampliación es de 25 y se realizará la admisión siguiendo el orden de presentación de solicitudes. Las inscripciones deberán presentarse en el Ayuntamiento desde el 22 de junio a las 10 horas, hasta el jueves, 25 de junio, a las 13 horas.

Ayuntamiento de Cheste.

Tanto la hoja de inscripción como la guía para las familias está disponible en la web municipal (guía: https://bit.ly/3eh5z81 / inscripción: https://bit.ly/3dg1zDF) y también habrá inscripciones impresas en las oficinas del Ayuntamiento. Además, se ha habilitado un teléfono para la resolución de dudas o para solicitar más información: 661 732 212.

La Escuela de Verano se desarrollará durante el mes de julio en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y tendrá lugar en los colegios CEIP Francisco Giner de los Ríos, CEIP Vicente Blasco Ibáñez y CEIP Ana Lluch.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here