Cheste adopta medidas extraordinarias ante el aumento de casos de COVID-19 en el municipio

0
1648
Cheste
Plaza Doctor Cajal de Cheste durante el confinamiento

Ante el aumento de contagios que se está produciendo en Cheste durante las últimas semanas, el Ayuntamiento ha acordado tomar nuevas medidas de contención en la localidad, que entran en vigor hoy, viernes 18 de diciembre.

Se cancelan los actos en espacios cerrados durante un mes, también se cancelan todas las actividades de las escuelas deportivas municipales durante un mes,  se cierran los juegos infantiles y los gimnasios al aire libre. Permanecerán precintados y su uso estará prohibido.

El personal del Ayuntamiento trabajará en grupos burbuja próximamente, y se van a repartir 15.000 mascarillas del tipo FFP2 en todos los domicilios. En las próximas semanas se hará otro segundo reparto de la misma cantidad.

La Policía Local ha puesto un dispositivo para evitar concentraciones entre más personas de las permitidas, prestando especial atención a la celebración de botellones. También se está vigilando el uso de la mascarilla. Además, se informará a todos los comercios de las medidas actuales.

Se retoma la desinfección de calles a cargo de la brigada y Fovasa. Se realizará de lunes a viernes a primera hora de la mañana para evitar molestias.

En caso de que las medidas sanitarias del momento permitan la celebración de la Cabalgata de Reyes, se realizará para que se vea desde los balcones, evitando cualquier tipo de concentración en las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí