Cheste acogerá la tercera edición de la Feria del Moscatel FIVAMOS

0
5985
Edición 2019 de Fivamos, celebrada en Chiva

FIVAMOS, la Feria del Moscatel, vuelve con su tercera edición, que se celebrará en Cheste los días 18, 19 y 20 de noviembre. Se trata de una actividad enmarcada en el proyecto “Circuito de Moscatel” impulsado de forma conjunta por los municipios de Chiva, Godelleta y Cheste.

El evento tendrá lugar en la plaza Doctor Cajal, donde distintas bodegas ubicarán sus stands y donde también habrá espacios dedicados a la gastronomía, al desarrollo de actuaciones en directo y a actividades y talleres infantiles.

“El popular street food y el mejor vino de nuestra tierra irán de la mano en esta cita que congregará a distintas bodegas de la zona, junto con expositores de comercio local. Como novedad, habrá foodtracks con gran variedad de gastronomía” , anuncia la concejala de Turismo, Brenda Jiménez.

 

FIVAMOS 2022

FIVAMOS se define como una Feria dinámica y atractiva para todos los públicos. “Este evento ofrece una experiencia gastronómica y lúdica, las personas que participen en la Feria podrán degustar vinos, tapas y dulces, realizar catas, o conocer y disfrutar de la cultura, música, bailes tradicionales de nuestra comarca. En definitiva, FIVAMOS se plantea como un plan perfecto para disfrutar en familia y con amistades”, destaca Jiménez. “El programa contiene actividades variadas, entre las que cabe destacar las catas y degustaciones, las actividades para niños y niñas y las actuaciones de música en directo y de danzas chestanas”.

La organización de FIVAMOS ha anunciado que se publicarán todas las novedades sobre la Feria en su nuevo perfil de Instagram @feriadecheste. Además, próximamente se podrá consultar el programa en las plataformas informativas del Ayuntamiento de Cheste.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí