Chera obtiene 196.000 euros para cubrir el frontón, mejorar la piscina y reformar el consultorio médico

0
1216
Piscina de Chera

El Ayuntamiento de Chera ha recibido en la última semana dos buenas noticias en forma de subvenciones de la Generalitat que le permitirán invertir en la mejora de servicios públicos del municipio.

Por una parte ha recibido 96.910 euros para cubrir el frontón municipal y mejorar el desbordante de la piscina del pueblo, en una línea de ayuda pública para instalaciones deportivas.

Por otra parte, ayer, miércoles, conocía la resolución de la Generalitat por la que se le conceden 100.000 euros para reformar el consultorio médico, una inversión que tendrá que realizar en el próximo año 2020. Esta ayuda se enmarca dentro del Plan de Intervención Arquitectónica en Consultorios (PIAC), dotado con 2,7 millones de euros en la provincia de Valencia.

El objetivo principal de la Conselleria de Sanidad con la puesta en marcha del PIAC es acabar con las desigualdades generadas por causas territoriales.

Gracias a este plan de mejora de las infraestructuras, se están llevando a cabo las obras de reforma, reparación, restauración, rehabilitación, conservación y mantenimiento de locales que son propiedad municipal y en los que la Conselleria de Sanidad presta atención primaria, como es el caso de Chera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here