Cerca de 1.200 escolares de Paterna reciben un vale de 60 euros en concepto de beca de comedor

0
2158
Alumnos colegios Cervantes Paterna

Las becas de comedor del Ayuntamiento de Paterna son diferentes a las de la Generalitat Valenciana.

El vale que está repartiendo el ayuntamiento de Paterna va destinado a todos los alumnos becados del municipio de primer y segundo ciclo de Educación Infantil.

Por tanto, se han visto beneficiados cerca de 1.200 escolares con un vale de 60 euros. Durante el día de hoy ya se han empezado a entregar y así la semana que viene lo habrán recibido en su casa todos los becados. También se mandarán nuevos vales cada dos semanas mientras dure el confinamiento.

El Ayuntamiento de Paterna ha iniciado la entrega de 1.200 vales de compra por valor de 60 euros para los niños y niñas del municipio que son beneficiarios de las  becas de comedor que concede el consistorio.

Los vales se recibirán cada 15 días directamente en el domicilio, por correo ordinario o entregándose personalmente por personal del Ayuntamiento y de la empresa pública municipal Gespa.

De esta manera, el equipo de gobierno socialista suma medidas en la atención de las necesidades de la ciudadanía durante el Estado de Alarma decretado en nuestro país por el virus COVID-19, con especial atención a los colectivos más vulnerables.

Los vales tendrán un periodo de validez comprendido entre el 23 de marzo y el 10 de abril. En ellos se indica el supermercado en el que podrá canjearse el vale así como la documentación requerida para verificar la identidad del titular del cheque.

Los vales, dirigidos a los niños becados de primer y segundo ciclo de Infantil, podrán canjearse por alimentos y bebidas no alcohólicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Estabilitzat el brot de COVID-19 que ha afectat a vora el 80% dels usuaris de la residència de discapacitats de Carlet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here