Un centenar de vecinos de Quartell y Cofrentes visitan la Diputación de Valencia

0
429

[Img #28684]Mercedes Berenguer ha destacado que uno de los objetivos de estas visitas es “conocer la evolución del patrimonio de los valencianos, a través de los edificios de esta institución que tiene más de 200 años”.

Junto a Gaspar y Peris, la diputada provincial se ha dirigido a los visitantes para explicarles que los diputados “nos sentamos en estas sillas, tanto en las filas del gobierno como en la bancada de la oposición, como representantes de nuestros pueblos y nuestras comarcas y desde aquí debatimos las políticas siempre desde el respeto”. Todos ellos han ocupado los escaños de los diputados para escuchar las explicaciones sobre el funcionamiento de la institución que la propia Berenguer les ha presentado.

Con esta iniciativa, desde el Área del Bienestar Social de la Diputación “queríamos que la gente conociera el entorno histórico de los edificios que componen la Diputación, contando cuándo se hicieron, en qué contexto y con qué finalidad, y después, lógicamente, que conocieran su interior”, ha explicado Mercedes Berenguer.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí