Un centenar de profesionales se reúnen en La Vila en las VIII Jornadas de la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunitat

0
1362
Uno de los momentos de las jornadas.

Un centenar de profesionales de la sanidad se han reunido en La Vila Joiosa en el marco de las VIII Jornadas de la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunitat Valenciana que se celebran hasta hoy en La Vila Joiosa y Benidorm.

El Salón de Actos del Vilamuseu ha acogido la apertura de estas jornadas con la presencia del alcalde de La Vila Joiosa, Andreu Verdú, y el concejal de Sanidad, Joan Lloret. Las VIII Jornadas de la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunitat Valenciana tienen como lema ‘Diseñando la inspección del futuro’ y están organizadas por la Asociación de Inspección de Servicios Sanitarios de Alicante.

La apertura tuvo lugar a las 16.30 horas, y tras ella se ha iniciado una mesa redonda sobre el visado y garantía de calidad en la prestación farmacéutica, después se realizarán comunicaciones libres y por último se realizará una visita guiada por Vilamuseu. Anoche se celebró una cena con los ponentes, conferenciantes y participantes, en el Restaurante Hogar del Pescador.

El objetivo de estas jornadas es analizar la situación actual de la Inspección de Servicios Sanitarios en España, donde coexisten diversos modelos organizativos y funcionales adaptados a la realidad de cada comunidad autónoma.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here