Catarroja renovará su Residencia de Personas Mayores con una inversión de 150.000 euros

0
1984
Uno de los momentos del pleno en el que se ha aprobado esta nueva actuación.

Se trata de unas obras necesarias que mejorarán la vida de las 33 personas que ahora mismo se encuentran en la residencia Francisco Ramón Pastor.

La Residencia de Personas Mayores Francisco Ramón Pastor de Catarroja llevará a cabo una importante renovación de sus instalaciones que se ejecutará los próximos días, sufragadas por el consistorio con 150.000 euros.

Una vez aprobada esta actuación por el consejo de administración de este organismo de titularidad pública y gestionada por la congregación Maria Madre de los Desamparados y San José de la Montaña, se pasará a los trabajos de reforma de los baños individuales de los residentes.

“Se trata de unas obras necesarias que mejorarán la vida de las 33 personas que ahora mismo se encuentran en la residencia Francisco Ramón Pastor. El Ayuntamiento de Catarroja actúa en esta instalación de titularidad pública municipal mostrando su compromiso para mejorar la calidad de vida de los residentes y cumpliendo, como siempre, con todas las normativas que marca la Consellería y los organismos de Salud”, ha detallado Jesús Monzó, alcalde de Catarroja.

De este modo, la actuación de mejora implica una renovación total de los baños individuales de las personas residentes, que doblarán su tamaño, adaptándose a las medidas de accesibilidad que marca Consellería.

Se generan nuevos accesos para un uso compartido por dos habitaciones de residentes y a su vez se gana espacio tanto porque el personal sanitario pueda hacer sus trabajos como porque los mismos pacientes puedan tener un lugar más cómodo y accesible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí