Catarroja refuerza su seguridad vial contratando a dos patrullas de policía motorizadas 

CaixaBank - MyBox

0
1058
Dos de los 7 nuevos agentes que el consistorio ha contratado

Para cumplir con este objetivo es fundamental el trabajo de concienciación de la Policía Local que está patrullando durante estos días por los puntos más conflictivos del municipio.

La Policía Local de Catarroja ha puesto en funcionamiento dos patrullas motorizadas con el objetivo de reforzar la seguridad vial en el municipio. Se trata de una campaña para informar a la ciudadanía del cumplimiento de las normas de circulación vial y a su vez vigilar para impedir comportamientos incívicos en el municipio.

Asimismo, para cumplirlo es fundamental el trabajo de concienciación de la Policía Local que está patrullando durante estos días por los puntos más conflictivos del municipio. De esta manera se evitan conductas que pueden ser consideradas menores por algunas personas, como aparcar en pasos de peatones, pero que pueden provocar un trastorno para otras.

Este refuerzo es posible gracias a la incorporación de nuevos agentes al cuerpo al principio del mes de mayo. En total, se han unido a la Policía Local de Catarroja siete nuevos efectivos de carácter interino, fruto a la colaboración del Ayuntamiento de Almussafes.

“Pacificar el tránsito y tener una ciudad más amable” son dos objetivos primordiales del actual equipo de gobierno, así como “uno de los compromisos que depositó en ellos la ciudadanía”, tal y como detalla el consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here