Catarroja recibe a Papa Noel desde sus balcones y sustituye la cabalgata de los Reyes Magos por un espectáculo 

CaixaBank - MyBox

0
1545
Visita de Papá Noel en Catarroja

La actual situación ha obligado a reinventar el concepto de celebración navideña, adaptando el contacto con los personajes más queridos por la ciudadanía a todas las medidas de seguridad.

Papá Noel ha recorrido este martes las calles de Catarroja para recoger los últimos deseos de la población más joven del municipio. Lo ha hecho en un coche descapotable, con escolta policial y de protección civil. Asimismo, en este año tan diferente, el ayuntamiento ha querido hacer llegar, de la forma más segura, el espíritu de Papa Noel a los niños y niñas de Catarroja y por ello, desde los balcones han saludado y vitoreado a Papa Noel.

Así, ha tratado de recorrer todos los rincones del municipio, comenzando su trayecto en la plaza Llotgeta. Desde allí, saludó a todo el vecindario del Barrio de les Barraques para comenzar su recorrido y examinar las calles de cara a su visita final en la noche del 24 de diciembre.

“La actual situación nos ha obligado a reinventar el concepto que teníamos de celebración navideña, adaptando el contacto con los personajes más queridos por la ciudadanía a todas las medidas de seguridad”. explica Miquel Verdeguer, concejal de fiestas.

Y es que, después de Papá Noel, se ha organizado un acto muy espcial con un espectáculo infantil que se celebrará el día 5 en el Teatre Auditori de Catarroja que tendrá como colofón la visita de los Reyes Magos de Oriente. Por lo que este año cambiarán la habitual cabalgata por una recepción y espectáculo en el Teatre Auditori de Catarroja. Así pues, se han preparado dos pases a las 17:00 y a las 19:30 horas, del espectáculo, ‘Kibo y la grandeza de las pequeñas cosas’, que tendrá como colofón la visita de los magos.

Debido a las actuales restricciones se deberá reducir el aforo del teatro y hacer reserva previa en el teléfono 961274441. Con el objetivo de que el mayor número de personas puedan acceder al espectáculo este se retransmitirá en directo por el canal de Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here