Catarroja lanza una campaña para apoyar a la hostelería local y animar a pedir comida a domicilio 

0
1486
La campaña pretende animar a pedir comida a domicilio

El ayuntamiento ha reforzado un listado, que ya se activó durante los meses de abril y marzo, donde se podrán encontrar quienes ofrecen este servicio de comidas a domicilio o para recoger en el local.

Después del anuncio realizado este martes por la Generalitat Valenciana del cierre de los locales de hostelería, el Ayuntamiento de Catarroja se ha puesto manos en la obra para apoyar al sector, que se verá duramente golpeado durante estos días.

Asimismo, ha lanzado una campaña para que el vecindario continue realizando sus pedidos en sus locales de confianza y al mismo tiempo ha reforzado el listado en la web, que ya se activó durante los meses de abril y marzo, donde se podrán encontrar quienes ofrecen este servicio de comidas a domicilio o para recoger en el local.

“Estamos viviendo unas semanas muy duras y ahora, con las múltiples y necesarias restricciones, el sector de la hostelería en especial va a necesitar el apoyo de todas y todos. Desde el Ayuntamiento hemos querido aportar nuestro granito de arena lanzando una campaña de apoyo a la hostelería local y ofreciendo a quien así lo desee aparecer en un listado de locales que ofrecen comida para entregar o recoger en el local”, ha explicado Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja.

Por otro lado, en el portal de comercio en línea impulsado por Acype y el Ayuntamiento de Catarroja, lagranbotiga.com, se continúan recogiendo las solicitudes para el sector hostalero que quiera ofrecer sus servicios de venta de comer en línea, una pestaña que pronto estará habilitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here