Catarroja homenajea al taekwondista José Jesús Marquez, natural del municipio, con una placa conmemorativa

0
878
Uno de los momentos de la entrega del reconocimiento.

El deportista ahora desarrolla labores seleccionador nacional tras una amplia y laureada trayectoria como deportista que aglutina diferentes títulos internacionales.

José Jesús Marquez ha recibido este miércoles de las manos de la vicealcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent y el concejal de Deportes, Alejandro García, una placa conmemorativa de reconocimiento por parte del pueblo de Catarroja a su trabajo para la consecución de la medalla de plata de la taekwondista Adriana Cerezo en el templo de las artes marciales de los JJOO de Tokio 2020.

El deportista catarrogense, ahora desarrolla labores seleccionador nacional tras una amplia y laureada trayectoria como deportista que aglutina diferentes títulos internacionales.

“José Márquez es un ejemplo de superación a nivel deportivo y un gran estandarte de nuestra población a la que representa ahora como seleccionador y anteriormente como deportista de élite, por lo que era de ley reconocerle su gran labor en el campo del deporte”, explica Lorena Silvent.

“Desde Catarroja vibramos con los éxitos de Adriana Cerezo en Tokio, pero con la mirada puesta en el banquillo, con José Márquez, quien seguro va a tener un gran protagonismo en nuestra próxima Gala del deporte”, explica Alejandro García.

El seleccionador nacional olímpico ha firmado también en el libro de Deportes de la ciudad, donde ha dejado el recuerdo de su paso por Tokio 2020, una espinita , la olímpica, que tenía en su carrera. El taekwondista catarrogense, campeón europeo y mundial, vio cerrada la puerta olímpica tras una dura lesión que le obligó a dejar la práctica del deporte en activo, al cual ha continuado siempre vinculado por su gran esfuerzo y pasión por el taekwondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here