Catarroja estrena su nueva app con la que los vecinos recibirán información municipal en tiempo real

0
1560
Teléfono móvil

Servirá de herramienta básica para conocer de primera mano la actualidad municipal, los avisos que genera el consistorio y la agenda de actos de la programación municipal.

El Ayuntamiento de Catarroja ha estrenado un nuevo canal para comunicarse con la ciudadanía de una manera más próxima y moderna. La app Catarroja, disponible tanto en Play Store como en App Store, ofrecerá la información en tiempo real del Ayuntamiento de Catarroja, pudiendo la persona usuaria recibir notificaciones push (en tiempo real) de las informaciones o asuntos que considere más relevantes.

“De nuevo, me gustaría agradecer el esfuerzo del departamento de informática del Ayuntamiento que siempre nos ofrece soluciones acordes a las nuevas necesidades de la ciudadanía. A través de esta aplicación no solo somos más próximos, sino que también cumplimos con muchas de las necesidades que nos había transmitido la ciudadanía para poder recibir las informaciones de su Ayuntamiento en el momento en el que se producen”, ha explicado José Cuberos, concejal de modernización.

La aplicación permitirá de una forma ágil e intuitiva realizar un amplio abanico de trámites con el ayuntamiento. Además, servirá de herramienta básica para conocer de primera mano la actualidad municipal, los avisos que genera el consistorio y la agenda de actos de la programación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí