Catarroja celebra la Crida con una fiesta de bienvenida a las Fallas 2018

0
3351

Por primera vez, comenzará el periodo de actos festivos falleros con la actuación de la Orquesta Montecarlo | Se habilitará un servicio de autobús nocturno especial con parada en diversos puntos de la localidad

Por primera vez, Catarroja dará la bienvenida a las Fallas con la celebración del acto de la Crida y la primera actuación musical de las fiestas falleras de este año. El próximo sábado 24 de febrero, a las 19 horas, los vecinos y vecinas de Catarroja podrán acudir a la Plaza Mayor de la localidad para dar comienzo oficialmente a las Fallas 2018.

Pero aparte de poder acompañar en el acto de la Crida a Mireia Sánchez y Gisela Rosaleñ, Falleras Mayores de Catarroja 2018, los vecinos y vecinas de la localidad podrán disfrutar por primera vez de una fiesta de bienvenida a cargo de la reconocida Orquesta Montecarlo.

La actuación comenzará a las 24 horas y tiene previsto su finalización hacia las 4 de la mañana. La Montecarlo hará cantar y bailar al público asistente en la calle 31 del Polígono Industrial de Catarroja, al lado del Ecoparque.




 

Autobús nocturno

Teniendo en cuenta la localización de la fiesta, la Unió d’Associacions Falleres de Catarroja (UAFC) ha puesto en marcha un servicio especial de autobuses nocturnos que estará en funcionamiento entre las 23:30 del día 24 y las 4 horas de la madrugada del día 25. Este servicio de autobuses permitirá a las personas interesadas en acudir a la fiesta desplazarse en condiciones de seguridad hasta el Polígono Industrial y tendrá paradas en diversos puntos del municipio.

Así, el autobús podrá cogerse en la Avenida Rambleta –a la altura de la parroquia María Madre y delante de la Escola de Persones Adultes ‘Esteve Paluzié’–, en el Ayuntamiento y en el mismo polígono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Catarroja mejora su sede electrónica y la adapta a todos los dispositivos digitales

 

Actos falleros

Con los actos del próximo sábado 24 se emprenden las Fallas 2018 de Catarroja, que culminarán el próximo 19 de marzo con la Cremà. Asímismo, por delante quedan aún numerosos actos, como la Cabalgata del Ninot, el próximo 3 de marzo, la Plantà del día 15, la entrega de premios el 16 de marzo, el pasacalles del día 17 o la tradicional Ofrenda el día 18. Así mismo, del 5 al 11 de marzo podrá visitarse la Exposición del Ninot en el Palau de Vivanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here