Catarroja crea un Plan Rector para asentar las bases en la práctica deportiva del municipio

0
8574
Pabellón Deportivo Catarroja

La licitación del proyecto, con un valor máximo de 80.000 euros ya se ha publicado y en las próximas semanas se procederá a la redacción de los mismos por las empresas concursantes, paso previo a la adjudicación y puesta en marcha del mismo.

El Ayuntamiento de Catarroja se prepara para afrontar los grandes retos en el mundo del deporte catarrogense durante los próximos 10 años. Con este objetivo se ha puesto en marcha la licitación de un Plan Rector que pondrá las bases sobre las necesidades que tiene el municipio en materia de instalaciones y práctica deportiva.

“Estamos frente a un proyecto muy ambicioso que debe de ser la guía para los próximos 10 años en materia de instalaciones y también necesidades deportivas. Queremos que nos sirva de guía para que el deporte sea lo que la población de Catarroja desee y necesite. Para ello, hemos preparado unas bases para que las empresas que se presenten a la licitación contemplen la participación de la ciudadanía, garantizando cumplir los objetivos de aunar voluntades”, explica Alejandro García, concejal de Deportes.

La licitación del proyecto, con un valor máximo de 80.000 euros ya se ha publicado y en las próximas semanas se procederá a la redacción de los mismos por las empresas concursantes, paso previo a la adjudicación y puesta en marcha del mismo. Una vez se cumplan estos plazos Catarroja tendrá una auditoría de su deporte local, así como una propuesta de qué actividades deportivas deben reforzarse de cara a un mayor interés de la ciudadanía.

Para ello, hemos preparado unas bases para que las empresas que se presenten a la licitación contemplen la participación de la ciudadanía, garantizando cumplir los objetivos de aunar voluntades”, explica Alejandro García, concejal de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here