Catarroja amplía la plantilla de su policía con 7 nuevos agentes de Almussafes 

0
559
Plantilla de la Policía Local

Estas siete plazas se han cubierto con personal interino gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento de Almussafes, por el cual se ha podido acceder a la bolsa de empleo de este municipio.

El Ayuntamiento de Catarroja ha reforzado la plantilla de su policía municipal con 7 nuevos agentes. Asimismo, este martes ha sido la presentación del nuevo equipo que permitirá al cuerpo local realizar de manera aún más eficiente las labores de seguridad en el municipio.

Las vacantes estaban previstas en las OP de 2019 y 2020, pero, dada la necesidad de ampliar la plantilla de la policía local se optó por buscar otras vías que redundaran en la mejora de la calidad de este servicio, reconocido como fundamental por el Ayuntamiento de Catarroja en las condecoraciones 9 d’octubre.

Así, estas siete plazas se han cubierto con personal interino gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento de Almussafes, por el cual se ha podido acceder a la bolsa de empleo de este municipio.

El acto de bienvenida de los nuevos agentes ha estado presidido por el alcalde, Jesús Monzó y la vicealcaldesa, Lorena Silvent, además ha contado con la presencia de Beatriz Sierra, concejal de Igualdad y Bienestar Animal, dos funciones que cuentan con una gran relación con la policía local a través de diferentes acciones, como el servicio VIOGEN (lucha contra la violencia de género) y la patrulla de protección animal.

Refuerzo de labores de tráfico y control de vía pública 

Las nuevas incorporaciones reforzaran las labores de tráfico y control de la vía pública del municipio, así como la vigilancia en parques y jardines, fortaleciendo a la policía de proximidad o de barrio. También, los siete nuevos agentes permitirán que Catarroja cuente con una nueva unidad móvil elevando a tres con las que contará el municipio a partir de ahora.

Por último, acompañando a los agentes ha estado Francisco Selma, Intendente Jefe de la Policía Local de Catarroja, quien ha agradecido su predisposición a trabajar por la ciudadanía. Selma, ha dirigido unas palabras a los nuevos integrantes del cuerpo elogiando la labor que a partir de ahora desempeñaran por Catarroja y ofreciéndoles su experiencia de más de 30 años al servicio de los catarrogenses. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here