Catarroja abrirá este verano su piscina municipal con un 75% de aforo 

0
876
Piscina Municipal de Catarroja

La piscina tendrá un amplio horario, de 10.30 a 22 horas, de lunes a domingo y se podrá acceder a partir del 12 de junio y hasta el 12 de septiembre.

El Ayuntamiento de Catarroja tendrá piscina de verano este año. Una vez se han valorado todas las recomendaciones sanitarias por las autoridades para su apertura, se han implementado las medidas de vigilancia e higiene permitiendo que a partir del 12 de junio y hasta el 12 de septiembre, quien así lo desee, pueda bañarse en este recinto municipal.

“Hemos realizado un esfuerzo para que la piscina de verano esté abierta este curso, realizando una inversión en seguridad y en higiene para que todo el recinto se amolde a las circunstancias actuales”, ha explicado  Alejandro García, concejal de deportes.

Poco a poco, prosigue el concejal “vamos recobrando la normalidad y este es uno de los servicios que el año pasado no pudimos ofrecer y que ahora, vamos a dar con todas las garantías que es la única forma responsable para poder ofrecerlo”.

La piscina tendrá un amplio horario, de 10.30 a 22 horas, de lunes a domingo. La única particularidad será entre el 28 de junio y el 31 de julio (de lunes a viernes), cuando el horario de mañana, de 10.30 a 14 horas estará reservado para las actividades dirigidas a los niños y niñas del municipio.

El aforo de la piscina será reducido, marcado por la normativa autonómica, de un 75%. Por lo que se refiere al acceso, quien así lo desee podrá adquirir un bono en las mismas instalaciones para baños determinados o un bono destinado a las familias. El incumplimiento de las normas especiales por la situación actual conllevará la retirada del mismo y la expulsión del recinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here