Carrefour dona al Ayuntamiento de Massalfassar 60 bolsas con alimentos para familias vulnerables del municipio


0
941
Diversos alimentos que se pueden encontrar en las bolsas

Aceite, leche, zumos, legumbres, arroz, pasta, café, tomate y galletas son los productos de primera necesidad que componen los paquetes.

Carrefour ha donado al Ayuntamiento de Massalfassar un total de 60 bolsas con alimentos por un valor de 1.200 euros, que se distribuirán entre las familias más necesitadas del municipio.

Asimismo, al menos 30 familias se beneficiarán del reparto de estos alimentos, que distribuirán los servicios sociales municipales atendiendo a los criterios establecidos por la Generalitat y a las necesidades de los colectivos más vulnerables del municipio.

Productos de primera necesidad como aceite, leche, zumos, legumbres, arroz, pasta, café, tomate y galletas componen los paquetes. “Se trata de alimentos para cubrir las necesidades esenciales de las personas mas vulnerables en este difícil momento”, ha explicado el gerente de Carrefour El Manar, Luis Puig.

“Desde el Ayuntamiento de Massalfassar sólo podemos agradecer la predisposición de Carrefour a colaborar con las necesidades del municipio y a implementar su arraigo con Massalfassar tanto con estas ayudas de emergencia social que complementan las tomadas por el consistorio, como por la colaboración en la búsqueda de empleo para las personas de la población, entre otras cuestiones”, ha comentado el alcalde de la localidad, Alvaro Montañés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here